TOP > Photo Album > Elena & Jesus, Raquel & Jaime, Carmen & Jorge from Spain

Photo Album

 

Comments and Pictures from our Guests

Elena & Jesus, Raquel & Jaime, Carmen & Jorge from Spain

July 2010
Guide: Yukie Takahashi and Sayaka Kobayashi
Route: Shinjyuku – Zo-jo-ji – Tokyo Tower – Azabu-juban – Roppongi Hills – Shibuya – Harajyuku

Somos un grupo de 6 amigos, conocimos Tokyofreeguide a través de un foro en internet, y la verdad es que fue un gran hallazgo y una gran experiencia que hizo nuestro viaje a Japón más enriquecedor. Conocer una ciudad de la mano de su gente, en tu propio idioma, pudiendo hacer todas las preguntas que te surgen a cada momento… la verdad es que es genial.
Así que el primer día de nuestra llegada a Tokyo nos acompañaron Yukie y Sayaka durante todo el día a conocer su ciudad (y en español!). Ya nuestro contacto por email las semanas previas al viaje fue muy bueno, ayudándonos con todas las dudas que teníamos (algunas cosas de gran utilidad) en la preparación de nuestro viaje.

El día que llegamos nos fueron a buscar a nuestro hotel y nos llevaron a conocer los barrios más urbanos de la ciudad según habíamos acordado con ellas.

Empezando por Shinjuku nos llevaron a conocer la calle de los borrachos, el barrio Kabuki-ko, los almacenes Isetan… Después nos movimos a Roppongi, donde visitamos el Templo Zojo-jii, allí Yukie y Sayaka nos enseñaron el “rito del lavado”, el árbol donde poner deseos y las estatuas Jinzo por los niños no nacidos. Vimos también la Torre de Tokyo y subimos al edificio Mori desde donde vimos unas vistas espectaculares de la ciudad (incluso el Monte Fuji)

Nos llevaron a un restaurante japonés especializado en pescado que nos gustó mucho. Y ya por la tarde terminamos en Shibuya, paseamos por sus ajetreadas calles, su famoso cruce y gracias a Yukie y Sayaka que nos explicaron su funcionamiento nos hicimos una divertida sesión de fotos en grupo en un establecimiento de fotos (típico de adolescentes, jaja)

Por último terminamos en Harajuku y Takeshita-dori una pequeña calle muy animada llena de gente joven con atuendos y tiendas de lo más extravagantes . Volvimos con ellas a Shinjuku y nos llevaron a cenar a una Izacaya que nos gustó mucho.

El último día de nuestro viaje (dos semanas después) volvimos a quedar con ellas en Tokyo para cenar, reservaron en otra izacaya (muy ambientada y muy rico todo!) y luego nos acompañaron a un karaoke donde lo pasamos en grande.

Recomiendo Tokyofreeguide a todo el mundo, ya que te ayuda a conocer más en profundidad este fascinante país a través de su gente y a hacer cosas que de otra forma no hubiéramos podido hacer solos.

Y mostrar nuestro agradecimiento a Yukie y Sayaka, por su simpatía y su amabilidad y por ayudarnos a conocer mejor su país, su ciudad y sus costumbres. Un beso Yukie y Sayaka!!

No Trackback/Pingback

Pinging is currently not allowed.

Comments are closed.


Photo Album Recent Posts

Photo Album Tags

Photo Album archives

Photo Album Search

Back to Top

Powered by XOOPS Cube 2.1© 2014 XOOPS Cube Project. Supported by okawauchi.com 2014 Kazutaka Okawauchi